jueves, 22 de septiembre de 2011

Conjunto Flores del Paraiso



Portanotas y carpeta grande.

4 comentarios:

  1. Hola Gemma
    Un gusto pasar por tu blog, tus trabajos son fantásticos! Muchas gracias por tu correo y por tus palabras. Nos estamos viendo Gemma, compartiendo a través de este medio nuestra afición por las artesanías y manualidades.
    Un beso grande, desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma,
    Decirte que me ha encantado tu blog, tus trabajos son muy bonitos, además de que tocas varias tecnicas.
    Me han gustado mucho tus trabajos de Cartonaje, los veo muy finos e impecables, es una tecnica que yo aun tengo pendiente, pero que me encantaría aprender.
    Aqui me quedo para ver más cositas que hagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...