domingo, 9 de febrero de 2014

Tarro reciclado




Hola de nuevo a todas, aunque sin mucho tiempo para manualidades,   ¿quién se resiste a un reciclado rápido, rápido, rápido?????

Tarro pintado por dentro y decorado con cristalitos y pintura relieve por fuera ¡y listo!


Un gran saludo a todas, amigas, por  acompañarme siempre con vuestros amables comentarios.Os sigo con mi admiración por vuestro talento creativo y fuente de inspiración!!!!
 Hasta pronto, chicas !!!!!
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Gemma, te ha quedado precioso este frasquito!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un tarro muy coqueto y puede lucir en cualquier espacio.
    Feliz semana,decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Gemma es super bonito!! con esos cristalitos le das como un aire marroquí, un monada amiga! Un abrazo fuerte y espero ver tus cositas mas a menudo!!!

    ResponderEliminar
  4. querida amiga Gemma,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que sería de nosotras sin los botes para reciclar? nunca son demasiado! Este es precioso! Un beso y gcias por tu visita!

    ResponderEliminar
  6. Un reciclado genial! Precioso, Gemma!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma, me gustan mucho tus trabajos de reciclaje, en particular los tarros de cristal, y este te ha quedado divino, aunque dices que ha sido rápido, esos critalitos llevan su trabajo! Muy original!
    Los albumes muy bonitos, y la agenda vintage me ha chiflado! Me quedo por aquí para no perderme tus siguientes creaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado ideal, me gusta
    con tu gran sello

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola : soy Angelines de Eyael artesanias y manualidades.
    Te he conocido a través de El refugio de Lirtéa.
    Me encantan esos tarros reciclados tuyos y me aré seguidora tuya para no perderme nada de lo que publiques.
    un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines gracias por tu amable comentario y gracias por tu visita.
      Yo tb te sigo, he visto tus trabajos y me encantan por su colorido y tus geniales ideas.
      Bss

      Eliminar
  10. Hola Gemma :
    Precioso frasco ! te quedó super simpático y colorido.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, a mi me encantan tus lámparas de botellas recicladas, son divinas y una idea genial !!!!!
      Bss.

      Eliminar
  11. Gemma, pero que preciosos son tus tarros decorados y cuanta creatividad hay en ellos!! Este con cristalitos es todo delicadeza!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, gracias por tu comentario, un placer tu visita. Nos seguimos viendo en tu jardín.
      Abracito ;)

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita y comentario ! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosisad!!!super originales!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de tarrio, me encanta........¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, he visitado tu blog y me ha encantado. Un gran saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Hola Gemma, paso a saludarte y a agradecerte la visita.
    Buen fin de semana, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, un reciclaje de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Thanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
    reading it, you are a great author.I will make sure to
    bookmark your blog and will come back later in life.
    I want to encourage that you continue your great work,
    have a nice evening!

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista con los reciclajes de tarros ytodo lo demas Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita!!!!
      Poca producción, ojalá tuviera tiempo para plasmar las nuevas ideas que me rondan!!!
      un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...